Náutica

11 Julio, 2018

El grupo asegurador RSA renueva su confianza en el Club de Mar y la regata Illes Balears Clàssics

El grupo asegurador británico colaborará en la vigésimo cuarta edición de la regata de barcos clásicos y de época que se disputará en Palma del 15 al 18 de agosto

El grupo asegurador británico RSA ha firmado un nuevo acuerdo de colaboración con el Club de Mar Mallorca y la Regata Illes Balears Clàssics, que este año celebrará su vigesimocuarta edición del 15 al 18 de agosto con una lista de inscritos de lujo.

El acto ha contado con la presencia del presidente y el viepresidente del Club de Mar Mallorca, Borja de la Rosa y José Miguel Cuart, respectivamente, y del responsable de cascos en Europa y suscriptor de transportes en RSA España, Jordi Pozo, quien ha explicado que la renovación de la apuesta por la regata de barcos clásicos se basa en el “fantástico trabajo que realiza el Club de Mar”.

Como ya sucedió en la edición de 2017, RSA Group contará con el espacio exclusivo en la oficina de regatas de la competición. Pozo ha asegurado estar “encantado de poder colaborar un año más con una regata que no para de crecer”. En efecto, la Illes Balears ya cuenta para la competición de este año con la mejor flota de barcos clásicos y de época de su historia.

Para el comodoro del Club de Mar, Manuel Nadal, “anunciar el apoyo de patrocinadores es siempre una gran noticia y que una firma como RSA renueve su confianza en la regata es importantísimo, pues significa un pilar fundamental para la organización”.

Nadal también ha dicho que la Illes Balears Clàssics es “una regata bien organizada tanto en el aspecto técnico como el social y esto hace que funcione el boca a boca y que cada año haya más barcos que se interesen por esta competición”. 

Con más de 300 años de historia, RSA es actualmente una de las aseguradoras más importantes del mundo. En España cuenta con diez años de experiencia en el sector náutico y está especializada tanto en la náutica de recreo como en el sector de las marinas y las reparaciones por lo que, según asevera Pozo, “la relación con el Club de Mar es muy interesante” para la empresa británica.

“Es el segundo año que participamos en esta regata y la intención es la de seguir prorrogando nuestra colaboración en el futuro”, ha añadido.

Compartir