11 Febrero, 2018

Ramiro Foguet, del RCNP, subcampeón de la Copa de España de Laser Standard

Joan Cardona, en Finn Sub 23, y Jordi Lladó, en Laser 4.7 Sub 16, se han impuesto al resto de la flota en la Olympic Week de la Comunitat Valenciana

El equipo de regatas del Real Club Náutico de Palma desplazado a la Olympic Week de la Comunitat Valenciana ha conseguido tres podios en la regata de clases olímpicas y juveniles organizada por los clubes náuticos de Valencia, Alicante y Torrevieja. Destaca el resultado de Ramiro Foguet, que se ha alzado con el subcampeonato en la clase Laser Standard, a tan solo un punto del campeón, el ibicenco Carlos Rosselló. De esta forma, el mallorquín se ha hecho con la plata en la Copa de España de su clase.

Joan Cardona, integrante del equipo preolímpico español de vela y miembro del Team RCNP, ha sido el mejor regatista en categoría Sub 23 de la clase Finn. Además, Cardona se ha subido al tercer cajón del podio absoluto.

En Laser 4.7, clase de desarrollo olímpico, Jordi Lladó, segundo en la general, se ha impuesto en categoría Sub 16 firmando así un inicio de año muy prometedor. Lladó, que cambió el Optimist por el Laser hace poco más de medio año, es uno de los referentes nacionales de su clase.

Pie de foto: Joan Cardona, campeón Sub 23 en la clase Finn y tercero absoluto

Compartir