Náutica

04 Enero, 2018

Recibimiento a los medallistas de plata y bronce del Campeonato del Mundo de 420

El director deportivo del RCNP, Manu Fraga, recibirá mañana, viernes 5 de enero a las 18.00 horas, en el Aeropuerto de Palma al subcampeón del mundo de vela en clase 420, Albert Torres, y al medallista de bronce Antoni Massanet, así como al resto de la integrantes del Club desplazados al Campeonato del Mundo disputado en Australia.

La expedición del RCNP está integrada, además de los citados medallistas, por Julietta Lang y Tess Provenzal, décimas del mundo en categoría femenina, y Pedro Marí, entrenador del RCNP y responsable de la expedición de la Real Federación Española de Vela. Los deportistas del Real Club Náutico de Palma serán recibidos en el aeropuerto por miembros del equipo de regatas y el director deportivo del Club, Manu Fraga.

El Real Club Náutico de Palma obtuvo unos resultados espectaculares en el Campeonato del Mundo de la clase 420 disputado en Fremantale (suroeste de Australia) del 26 de diciembre al 3 de enero, al conseguir las medallas de plata y bronce en categoría open absoluta. La embarcación del equipo de regatas del RCNP tripulada por Albert Torres (RCNP) y Xesc Mulet (CNA) se adjudicó el subcampeonato, por detrás de los también españoles, y actuales campeones del mundo, Enrique y Pablo Luján (CN Jávea). El bronce fue para Carlos Balaguer (Valencia) y Antoni Massanet (RCNP). Asimismo, cabe destacar el décimo puesto femenino Sub 17 de las regatistas del RCNP Giulietta Lang y Tess Provenzal.

---
Qué: Recibimiento del subcampeón del mundo y el medallista de bronce de vela en clase 420
Dónde: Aeropuerto de Son Sant Joan
Cuando: Viernes 5 de enero, a las 18.00 horas

Compartir