Náutica

12 Septiembre, 2023

RECORDATORIO CONVOCATORIA / Presentación de la XXVII Diada de Vela Llatina del Club Nàutic Cala Gamba

El Club Nàutic Cala Gamba acogerá mañana, 14 de septiembre, la rueda de prensa de presentación de la XXVII Diada de Vela Llatina de Cala Gamba

Mañana jueves, 14 de septiembre, a las 10,30 de la mañana, la sala de socios del Club Nàutic de Cala Gamba será el escenario de la presentación de la Diada de Vela Llatina que cumple este año su 27ª edición.

La Diada de Vela Llatina se convierte cada año en el máximo exponente en Baleares de la tradicional navegación de Vela Latina y sirve para reunir en el club de es Coll den Rabassa a lo más representativo de la flota balear de este tipo de barcos en un evento cuyo principal objetivo es difundir el patrimonio marítimo de las Islas.

La Diada de Vela Llatina comenzará el viernes con un matiz más social y cultural mientras que la navegación será la gran protagonista sábado y domingo.

La inscripción de este año alcanza ya las 47 embarcaciones superando las cifras de ediciones anteriores e incluye como novedad la visita a Mallorca por primera vez de la valenciana Alba. Esta embarcación tradicional saldrá de su ambiente habitual en la Albufera para navegar por aguas mediterráneas.


Acto: Presentación  de la XXVII Diada de Vela Llatina del Club Nàutic Cala Gamba

Lugar: Club Nàutic Cala Gamba – Sala de socios

Fecha: Jueves, 14 de septiembre, 10.30 horas.


Contacto de prensa: Alberto Sánchez – Mallorca Press – Tel. 665 253 244

Web oficial: https://www.cncg.info/diada/index.php

Compartir