Náutica

02 Junio, 2023

La Nit de la Vela premiará mañana a un centenar de regatistas de Baleares

CONVOCATORIA - La Federación Balear de Vela y la Asociación de Clubes Náuticos de Baleares celebran una temporada espectacular con 134 podicios, 21 de ellos internacionales

El Salón de Actos de la Cámara de Comercio acogerá mañana sábado, 3 de junio de 2023, a partir de las 19.00 horas, la Nit de la Vela, gala organizada conjuntamente por la Federación Balear de Vela (FBV) y la Asociación de Clubes Náuticos de Baleares (ACNB), en la que se entregarán los reconocimientos a los 101 regatistas de las Islas que la pasada temporada obtuvieron 134 podios en competiciones nacionales e internacionales, 10 de ellos en campeonatos mundiales y 11 en europeos.

La apertura de puertas está prevista a las 18.30 horas. Se recomienda a los medios que deseen cubrir el acto que estén presentes a esta hora.

Han confirmado su asistencia el director general de Deportes, Carles Gonyalons; el director general de Transporte Marítimo, Xavier Ramis, y el conseller de Deportes del Consell de Mallorca, Andreu Serra, así como la presidenta de la FBV, Cati Darder, y el presidente de la ACNB, Toni Estades.

Acto: Nit de la Vela

Fecha: 3 de junio de 2023, 18.30 horas

Lugar: Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Mallorca (C/ Estudi General, 7)

Compartir