Náutica

15 Marzo, 2023

Presentación oficial de FANMED, la federación náutica creada para defender el medio ambiente

La nueva entidad está formada por diez asociaciones baleares del sector y agrupa a náuticos, marinas deportivas, empresas, pescadores y navegantes


Mañana viernes, 17 de marzo, a las 12 del mediodía, se presenta oficialmente en el Club Nàutic Cala Gamba la nueva federación náutica medioambiental FANMED.

La nueva entidad, Federación de Asociaciones y Actividades Náuticas para Temas Medioambientales, engloba a un total de diez asociaciones baleares del sector y agrupa los intereses de clubes náuticos, marinas deportivas, empresas, pescadores y navegantes.

FANMED nace con el objetivo de convertirse en una única voz para defender y representar  a la náutica social, empresarial y deportiva en todo lo relacionado con el medio ambiente.

En concreto, en la nueva FANMED están representados los puertos deportivos, a través de ANADE, ACNB y Puertos Deportivos de Baleares Asociados; los navegantes, con ADN Mediterráneo; los pescadores, con la APIB y Pesca Recreativa  Responsable, y el sector empresarial, a través de Balearic Marine Cluster, APEAM, AENIB y AEGY.

La presentación de FANMED, tendrá lugar a las 12.00 horas del viernes, 17 de marzo de 2023 en el Club Nàutic Cala Gamba, y contará con la presencia del presidente de FANMED, Gabriel Dols; la vicepresidenta de la federación, Isabel Teruel, y el secretario de la nueva entidad, Antoni Estades. 


Qué: Presentación de la federación náutica medioambiental FanMed

Cuándo: Viernes, 17 de marzo de 2023, a las 12.00 horas.

Dónde: Club Nàutic Cala Gamba

Contacto: Mallorca Press / Alberto Sánchez 971 720 737 - 665 253 244

Compartir