Tecnología

19 Enero, 2023

Eserp aumenta su oferta digital en Baleares con la puesta en marcha del Programa en Digital Business


*El curso Executive, que se inicia a finales de febrero y dura cinco semanas, permite formarse en todas las disciplinas del entorno digital y de la innovación

*Eserp Mallorca también imparte el próximo mes la octava edición del Programa en Yield & Revenue Management

Eserp Business & Law School pone en marcha a partir del próximo 21 de febrero el Programa en Digital Business, una formación integral que permitirá a los alumnos adquirir una visión global del ecosistema digital, impulsar el proceso de digitalización de su empresa o prepararse para el lanzamiento de un negocio online.

“El entorno digital cambia constantemente y a una velocidad de vértigo” explica José Alejandro Rodríguez Arteaga, coordinador de Executive Education de Eserp, quien añade que “el Programa Executive de Eserp está adaptado a la realidad empresarial, es dinámico y da respuesta a las últimas tendencias del mundo digital”.

Ecosistema digital, programática, ecommerce o mobile marketing son algunas de las temáticas que incluye el programa. Estos conceptos y procesos son actualmente imprescindibles para estar a la última en la transformación digital en los negocios.

El nuevo curso Executive se suma a las ocho titulaciones ya activas en la sede de Eserp en Baleares, aumentando así la oferta en formación digital de la escuela de negocios en las islas.

Cinco semanas de formación digital teórico-práctica

Eserp Mallorca inicia también en febrero la octava edición del Programa en Yield & Revenue Management, una formación que tiene como objetivo enseñar a maximizar las ventas a la vez que se aprende a optimizar los recursos disponibles de una empresa.

Ambos cursos tienen una duración de cinco semanas que combinan cuatro semanas teórico-prácticas y los últimos 7 días se dedican íntegramente a un caso práctico. En el caso del Programa en Digital Business los alumnos participarán en un Workshop, con el fin de experimentar el proceso del lanzamiento de un producto o empresa digital.

Los alumnos del Programa en Yield & Revenue Management realizarán un simulador, donde aprenderán herramientas y habilidades a través de la experimentación de situaciones empresariales reales. Todo ello de la mano de profesionales de primer nivel, en activo en reconocidas compañías como Air Europa o Zalando.

Estas dos formaciones fomentan el desarrollo de las competencias profesionales que demanda el mercado actual y se impartirán presencialmente, en la sede de Palma de Mallorca de ESERP Business & Law School, en horarios compatibles con la actividad profesional.

“Es una oportunidad para adquirir nuevas competencias y habilidades en la dirección y gestión de compañías en entornos digitales”, concluye Rodríguez Arteaga.

Sobre Eserp

Eserp Business & Law School es una escuela de negocios con más de 35 años de experiencia y una red de más de 40.000 antiguos alumnos de más de 100 países. Con sedes en Madrid, Barcelona y Palma de Mallorca, es reconocida como una de las cinco mejores escuelas de negocios de España, según Forbes.

Eserp es un centro con numerosos acuerdos académicos y de movilidad con más de 35 instituciones universitarias de Europa, Asia, EEUU y América Latina. Desde 2021, Eserp Business & Law School forma parte de Digitalent Group.

 

 

 

 

Compartir