Náutica

28 Noviembre, 2022

Presentación oficial del 71º Trofeo Ciutat de Palma de vela

CONVOCATORIA // El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Palma acogerá mañana martes, 29 de noviembre, a las 11.00 horas, la presentación oficial del 71º Trofeo Ciutat de Palma de vela, organizado por el Real Club Náutico de Palma (RCNP).

Asistirán el alcalde de Palma, José Hila, y el presidente y el director deportivo de RCNP, Emerico Fuster y Manu Fraga, respectivamente.

La competición, que se espera reúna a más 350 embarcaciones de la clase Optimist de 17 países, ha visto ampliado su programa y se disputará a lo largo de cinco jornadas (una de registro y cuatro de regatas) entre el 3 y el 7 de diciembre.

La primera edición del Trofeo Ciutat de Palma se disputó en 1950, sólo dos años después de la inauguración del RCNP, y es la prueba deportiva más antigua de Baleares.

El 71º Ciutat de Palma forma parte este año del Circuito Excelence Cup 2022-2023, la liga de regatas española de Optimist, y estará precedido de un clínic organizado por el fabricante de velas One Sails, en el que se darán cita los mejores regatistas internacionales de la clase.

ACTO: Presentación oficial a medios del 71º Trofeo Ciutat de Palma

LUGAR: Salón de Plenos del Ayuntamiento de Palma.

FECHA: Martes 29 de noviembre, a las 11.00 horas.

PROGRAMA DE LA REGATA


Contacto de prensa: José Luis Miró (606 444 861)

Web: trofeociutatdepalma.com

Compartir