25 Noviembre, 2021

Vuelve el Mercat Solidari de Abuelas en Acción

El rastrillo a beneficio de la Fundación Nazaret estará abierto los días 27 y 28 de noviembre en el 101 de la calle Joan Miró

Los próximos 27 y 28 de noviembre se celebra un año más el Mercadet  solidari de Nadal a favor de la Fundación Natzaret. Las puertas estarán abiertas desde las 11 hasta las 19 horas en el local de la calle Joan Miró 101.

La especial colaboración de Abuelas en Acción, un grupo de voluntarias solidarias que vienen participando hace más de 20 años en tareas altruistas, hacen que este rastrillo destaque especialmente por su exquisita gastronomía. El teléfono para reservas es el 971 73 06 06. El mercadillo ofrecerá también manualidades, artesanía y otros artículos.

Por otra parte, el 17 de diciembre tendrá lugar el popular sorteo de Abuelas en Acción, que incluye múltiples obsequios, como fines de semana en hoteles, cenas, almuerzos, estancias en spas, servicios de peluquería y estética o clases de pádel, entre otros. Por primera vez, esta acción benéfica contará con la presencia de Papa Noël para recibir las cartas de los niños.

Compartir