12 Enero, 2021

Recordatorio: Presentación del estudio de la UIB sobre el impacto económico y social de los clubs náuticos de Baleares

El informe, realizado por el Departamento de Economía y Empresa de la Universitat de les Illes Balears (UIB), será presentado en una rueda de prensa virtual a través de la plataforma Zoom el próximo jueves, 14 de enero, a las 11.00 horas

La Asociación de Clubs Náuticos de Baleares (ACNB) presentará el próximo jueves, 14 de enero, los resultados de un informe sobre el impacto económico y social de los clubs náuticos de las Islas.

El estudio ha sido realizado por el Departamento de Economía y Empresa de la Universitat de les Illes Balears (UIB) y pone de manifiesto la gran relevancia económica y social de los 24 clubs náuticos sin ánimo de lucro que forman la ACNB, y la necesidad de apostar por la actividad y la industria náuticas como complemento del sector turístico.

La rueda de prensa virtual tendrá lugar a las 11.00 horas en el siguiente enlace de la plataforma Zoom https://bit.ly/2MTIeAB y contará con la presencia de los doctores Rafael Crespí, María Antonia García Sastre y Margarita Alemany Hormaeche, redactores del estudio, así como del presidente de la Asociación de Clubes Náuticos de Baleares, Miquel Suñer. La UIB ha confirmado que también estará presente su rector, Llorenç Huguet.

Confirmación de asistencia en el correo jlmiro@mallorcapress.es o enviando un mensaje de WhatsApp al 606 444 861.

Se ruega mantener el micrófono del ordenador apagado durante la exposición de las doctoras y abrirlo únicamente en el caso de que se desee formular alguna pregunta una vez concluida la presentación.

Al final del acto enviaremos PDF con resumen del estudio.

Un cordial saludo,

José Luis Miró (Prensa ACNB)

Compartir