Náutica

21 Noviembre, 2020

Bolero III gana la Regata Azul Yachts

El Hallberg Rassy de Ricard Alabau se impuso al In Situ, de Luis Miguel Salom, por un minuto en compensado tras 15 millas de recorrido
El Bolero III, hoy en la Bahía de Palma.

La embarcación Bolero III, de Ricard Alabau, en representación del Club Nàutic Arenal, se alzó hoy con la victoria de la Regata Azul Yachts para la clase ORC Club.

La competición, consistente en un recorrido costero de 15 millas, estuvo organizada por el Real Club Náutico de Palma y contó con la participación de diez veleros.

In Situ, de Luis Miguel Salom (Club de Mar), se clasificó en la segunda posición, mientras que Esperit Ventós, de Juan Julià Serra (RCNP), fue tercero.

La salida se dio a las 12.10 horas con viento del NE que roló a N en la llegada. En algunos momentos soplaron rachas de 19 nudos. El cielo estuvo despejado durante toda la jornada. La temperatura osciló entre 14 y 9 grados.

φθηνα rolex

El Bolero III, un Hallberg Rassy 34, invirtió 2 horas y 41 minutos en completar la travesía, y obtuvo una ventaja de un minuto en tiempo compensado sobre el In Situ (Dehler 38), que, no obstante, fue el más rápido en tiempo real, con una marca de 2 horas y 17 minutos.

Compartir