Náutica

20 Noviembre, 2020

La IV Puerto Portals Dragon Winter Series se estrena sin viento

Los 12 equipos participantes han aguardado la mejora de las condiciones hasta que la prueba ha sido cancelada. Mañana se prevé comiencen a navegar a las 11:00 horas

La falta de viento ha sido la protagonista indeseada de la primera jornada del cuarta edición de las Puerto Portals Dragon Winter Series. La prueba, que hoy debería haber dado comienzo en el mar, cuenta con la participación de 12 embarcaciones de un total de 19 inscritos, por el momento, para la totalidad de las Winter Series.

La flora reunida en Puerto Portals ha salido al mar a la una del mediodía para intentar dar comienzo a las pruebas, previstas para las 14:00 horas, pero la inestabilidad del viento las ha obligado a permanecer en espera.

A las 15:30, a dos horas de la puesta del sol, el Comité de Regatas, viendo que las condiciones no mejoraban, ha decido dar por concluida la espera y cancelar la jornada. 

Para mañana la previsión de la AEMET es de viento de componente Noreste de fuerza 3 a 5. Si las condiciones lo permiten, la primera salida se dará a las 11:00 horas.

Compartir