DRAGON PUERTO PORTALS

07 Noviembre, 2019

Presentación oficial de Puerto Portals Dragon Grand Prix

La terraza superior del restaurante Flanigan de Puerto Portals acogerá mañana 8 de noviembre, a partir de las 12.00 horas, la presentación oficial a los medios de comunicación del Puerto Portals Dragon Grand Prix, cuarta y última prueba puntuable del circuito europeo de la clase Dragon que reunirá a casi medio centenar de tripulaciones de 13 países en la Bahía de Palma del 11 al 16 de septiembre. Los últimos dos días (15 y 16) se disputará la final europea del mencionado circuito.

En el acto de presentación estarán disponibles para atender a la prensa el director de Puerto Portals, Alvaro Irala; la directora del Club de Regatas Puerto Portals, Marta Reynés; y el presidente de Asociación Española de la clase Dragon, Carlos Carbajal, quien tomará parte en la competición bordo de uno de los cinco barcos que conforman la flota española.

El encuentro servirá para presentar, asimismo, el calendario de Dragon del Club de Regatas Puerto Portals, que incluye regatas a lo largo de todo 2020, como las Winter Series o la Copa del Mediterráneo.

Qué: Presentación del circuito de Dragon de Puerto Portals

Cuándo: Viernes, 8 de noviembre de 2019, a las 12.00 horas.

Dónde: Terraza superior del restaurante Flanigan de Puerto Portals.

Se ruega confirmar asistencia.


Contacto de prensa

Isabel Blokker: 689 58 42 18 / Email: prensa@puertoportals.com

José Luis Miró: 606 444 861 / Email: jlmiro@mallorcapress.es

Compartir