31 Agosto, 2019

COMUNICADO DEL CLUB NÁUTICO PORTO CRISTO

Ante las últimas noticias publicadas en prensa los últimos días, el Club Náutico Porto Cristo cree necesario realizar varias aclaraciones al respecto:

- El Club Náutico Porto Cristo es una entidad privada, un club de socios que, con sus órganos de administración, gestionan la concesión otorgada en su día por Ports IB.

- El Club Náutico tiene 300 socios, entre los cuales se encuentra el reconocido deportista Rafael Nadal.

- El Club Náutico recibe numerosas solicitudes de sus socios y todas ellas, sin excepción, son tramitadas, como no podría ser de otra manera.

- EL Sr. Nadal, como socio del Club, realizó una solicitud respecto a la posibilidad de amarrar una embarcación de unas características similares a la que mantiene en la actualidad, incrementándose la manga de la misma.

- Al igual que con cualquier otra solicitud de los socios del Club, la junta directiva decidió solicitar una autorización temporal para amarrar dicha embarcación en el Club, aportando un proyecto y estudio elaborado por los ingenieros.

- Dicha solicitud tuvo una resolución favorable mediante una autorización temporal de 1 año renovable, y con la previa adecuación del amarre consistente en ajustar los fondeos, no requiriendo de obra alguna en el pantalán ni en el muelle del Club.

---

CLUB NÁUTICO PORTO CRISTO
C/ Vela nº 29
07680 Porto Cristo
Tel. 971 82 12 53
Fax 971 82 06 50
E-mail: direccion@cnportocristo.com

Compartir