Náutica

05 Marzo, 2015

Hospital Quirón Palmaplanas y RCNP renuevan su colaboración hasta 2018

El Hospital Quirón Palmaplanas será el servicio médico oficial del Real Club Náutico de Palma hasta 2018 tras la renovación del acuerdo de colaboración que ambas entidades vienen manteniendo desde hace dos años.
Javier Sanz y Germán Barraqueta firman el convenio de colaboración. Foto: RCNP

El convenio ha sido rubricado hoy por el presidente del RCNP, Javier Sanz, y el director regional de Quirón Palmaplanas, Germán Barraqueta, y contempla las acciones que Hospital Quirón Palmaplanas desarollarará en el RCNP.

Estás, además del servicio médico en las grandes regatas que organiza el club y la presencia de Hospital Quirón Palmaplanas como colaborador de Gaastra PalmaVela, Copa del Rey Mapfre y Trofeo Ciutat de Palma Regata Redexis, incluirán cursos de formación para el personal y charlas divulgativas dirigidas a los socios y los alumnos de las escuelas deportivas, entre otras.

Como novedad, Hospital Quirón Palmaplanas ofrecerá servicios de fisioterapia y medicina deportiva a los equipos de competeción del RCNP.

Javier Sanz ha explicado que la relación con Hospital Quirón Palmaplanas ha sido “fructífera y satisfactoria” para ambas partes y que por esta razón se ha renovado un acuerdo que “garantiza asistencia médica de primer nivel para los deportistas del club y los que nos visitan cuando organizamos grandes regatas”.

“Es una tranquilidad para todos tener un colaborador como Hospital Quirón Palmaplanas”, ha añadido Sanz.

Compartir