Náutica

13 Agosto, 2019

Presentación de la XXV Regata Illes Balears Clàssics

CONVOCATORIA. El Club de Mar Mallorca acogerá mañana, miércoles 14 de agosto, a las 13.00 horas, la presentación oficial a los medios de comunicación de la XXV Regata Illes Balears Clàssics, en la que participarán 37 embarcaciones de época y clásicas procedentes nueve países.
Los barcos de la regata han comenzado a llegar ya al Club de Mar Mallorca.

El acto contará con la presencia de José Luis Arrom, director general del Club de Mar Mallorca, y Manuel Nadal, comodoro de la entidad y director de la regata, que estarán disponibles para atender a los medios asistentes.

PROGRAMA SOCIAL

Al término de la rueda de prensa, a las 13.30 horas, se inaugurará la exposición de pintura marítima de la artista británica Anne Boulton, que podrá ser visitada de forma gratuita durante los días de la regata.

Asimismo, a las 20.30 horas de mañana miércoles se celebrará en las terrazas del Club de Mar el cóctel de bienvenida a las tripulaciones, acto que cuenta con el patrocinio de Engel & Völkers y al que podrán asistir los periodistas acreditados.

La competición comenzará el próximo jueves, a las 12.30 horas, y concluirá el sábado por la tarde.

El viernes, desde las 17.00 horas, tendrá lugar la tradicional jornada de puertas abiertas, a fin de que los ciudadanos puedan conocer de cerca las embarcaciones.

Ese mismo día, a las 19.30 horas, el general de infantería de marina Carlos Pérez Urruti ofrecerá una conferencia titulada “Abrazando el mundo. 500 años de la primera circunnavegación”, sobre la vuelta al mundo de Magallanes y Elcano.  

Compartir