Náutica | Purobeach

29 Julio, 2019

Purobeach Women’s Cup: una foto para la historia de la Copa del Rey MAPFRE

Las regatistas de la clase femenina posaron para los medios antes de salir al mar. Dorsia Sailing Team, patroneado por la bimedallista olímpica Natalia Vía-Dufresne, lidera la clasificación al vencer en las tres mangas de hoy.
Las regatistas de la Purobeach Women’s Cup hoy en el posado oficial. //Nico MartínezCOPAREY

La terraza del Real Club Náutico de Palma ha sido el escenario escogido para el posado oficial de la Purobeach Women’s Class, la nueva clase femenina de la Copa del Rey MAPFRE que hoy ha realizado su estreno con tres regatas.

El presidente del Real Club Náutico de Palma, Javier Sanz, y el director general de Puro Group, Alberto Pons, han acompañado a las 48 regatistas que forman parte de esta categoría que marca un hito en la Copa del Rey MAPFRE.

Los 12 equipos -diez de ellos españoles (andaluz, catalán, santanderino, canario, marbellí, balear, dos valencianos y dos gallegos), además de dos argentinos- han disputado tres pruebas con un viento de 15 nudos de suroeste.

Dorsia Sailing Team, patroneado por la bimedallista olímpica Natalia Vía-Dufresne, lidera la clasificación al vencer en las tres mangas de hoy. Los equipos de las federaciones gallega, con Patricia Suarez a la caña, y la valenciana, capitaneado por Julia Miñana, van en segunda y tercera posición, respectivamente.

Os adjunto el dossier de prensa

PURO GROUP, REFERENTE EN EL SECTOR

Fundado en 2004 y con sede en Mallorca, Puro Group es una marca de prestigio en el sector turístico de lifestyle. El concepto que define a Puro se basa en la influencia de culturas orientales en las que el equilibrio entre mente y cuerpo son esenciales. Esa interculturalidad, llega de todos los rincones del mundo y se combina para obtener un enriquecedor concepto de espíritu nómada y elegante distinción.

Los espacios que ofrece Puro Group se convierten en verdaderos oasis de bienestar, diseñados para ofrecer una experiencia renovadora de calidad.

La esencia de Puro Group se concreta en la industria del bienestar con dos conceptos, el Oasis Urbano y el Oasis del Mar. Sus Oasis Urbanos incluyen el Purohotel Palma y un beach club en el centro de Barcelona. Por otro lado, los Oasis del Mar están conformados por hasta cinco clubs de playa a orillas del mar: Purobeach Palma y Purobeach Illetas, ambos en Mallorca, Purobeach Marbella, Purobeach Dénia (el más joven de los Purobeach inaugurado el pasado junio) y Purobeach Vilamoura, en Portugal.

Los tres buques insignia en Mallorca son:

Purobeach Illetas, abrió sus puertas en mayo de 2017, convirtiéndose en el segundo beach club del grupo en Mallorca. Un Oasis del Mar situado en el valorado municipio de Calvià, que cuenta con acceso al mar y con zonas diferenciadas y únicas, que hacen que la experiencia de nuestros nómadas sea inigualable. Un enclave lleno de sensaciones por descubrir gracias a su entorno natural, completamente abierto y a pie de mar.

Purobeach Palma fue inaugurado en junio de 2005 como icono de bienestar y sociabilidad. Una península con unas vistas al mar de 180º. Purobeach Palma es un encuentro entre el Mediterráneo y un estilo de vida conceptual con salón, terraza, piscina, restauración y tratamientos de SPA. Un auténtico Oasis de Felicidad.

Purohotel Palma es un moderno hotel de diseño ubicado en un palacio del siglo XVIII, en el casco antiguo de Palma de Mallorca (barrio de La Lonja). Este acogedor hotel urbano, recientemente ampliado y reformado, ofrece 51 habitaciones que combinan diseño contemporáneo, estilo y confort. Cada habitación es diferente y tiene carácter propio. Purohotel Palma está rodeado de las mejores tiendas, galerías de arte, restaurantes, bares y ambiente tanto diurno como nocturno.

Elena Pipó Sancho

Prensa Purobeach Women's Cup

Mail: epiposancho@gmail.com

Tel: 636 46 25 52

Compartir