Náutica | Purobeach

28 Julio, 2019

Marina Casado: “Lo importante es creer en nosotras mismas y visualizar nuestro objetivo en la Copa del Rey MAPFRE”

Las regatistas de las 12 tripulaciones que, a partir de mañana competirán en la Bahia de Palma en la categoría femenina Purobeach Women´´s Cup de la Copa del Rey MAPFRE, han tomado buena nota de las explicaciones sobre cómo potenciar sus habilidades para sacar el mejor rendimiento en regata
Gesine Haag, a la izquierda de la imagen, en un momento de la charla.

“Lo importante es creer en nosotras mismas y visualizar nuestro objetivo en la Copa del Rey MAPFRE”, ha asegurado hoy la regatista Marina Casado del equipo Woman Essentia tras la conferencia que ha ofrecido la coacher Gesine Haag en el PurohotelPalma dentro del programa de actos organizado por Purobeach, patrocinador de la categoría femenina Women’s Cup.

Las regatistas de las 12 tripulaciones que, a partir de mañana competirán en la Bahia de Palma en la categoría femenina de la Copa del Rey MAPFRE, han tomado buena nota de las explicaciones sobre cómo potenciar sus habilidades para sacar el mejor rendimiento en la navegación y en las regatas a las que se enfrentarán durante esta semana.

La regatista Laura Fernández, del equipo Easy Group Sailing, ha explicado que este encuentro ha servido para “tomar conciencia de lo importante que es empezar cada competición de forma relajada, y conectada con tus compañeras. Me ha encantado la sesión de meditación que hemos hecho”.

 Gesine Haag,  instructora master de la empresa Mindvalley, se ha mostrado “estusiasmada con la oportunidad que me ha brindado Purobeach para enseñar a las regatistas cómo entrenar el poder de su mente para alcanzar la victoria en las regatas”.

Las regatistas también han cogido fuerzas durante desayuno saludable que han degustado en la terraza del PurohotelPalma antes del inicio de sus entrenamientos en el mar.

PROGRAMA DE ACTOS COPA DEL REY MAPFRE

Lunes / Monday 29.07 - TERRAZA DEL CLUB RCNP 

10 H Foto oficial de la clase Purobeach Women's Cup con el Presidente del RCNP Javier Sanz | Oficial foto of the Purobeach Women's Cup with Javier Sanz, President of RCNP

17 - 21 H Noche Puro con entrega de premios y música | Puro night with awards & music

Miércoles / Wednesday 31.07 - 20 H / PUROBEACH PALMA

Evento coctel cena | Cocktail dinner event

Sábado / Saturday 03.08 - 22 H / BEATNIK RESTAURANT & BAR

Beatnik fiesta Copa en Purohotel | Beatnik Copa party at Purohotel

PURO GROUP, REFERENTE EN EL SECTOR

Fundado en 2004 y con sede en Mallorca, Puro Group es una marca de prestigio en el sector turístico de lifestyle. El concepto que define a Puro se basa en la influencia de culturas orientales en las que el equilibrio entre mente y cuerpo son esenciales. Esa interculturalidad, llega de todos los rincones del mundo y se combina para obtener un enriquecedor concepto de espíritu nómada y elegante distinción.

Los espacios que ofrece Puro Group se convierten en verdaderos oasis de bienestar, diseñados para ofrecer una experiencia renovadora de calidad.

La esencia de Puro Group se concreta en la industria del bienestar con dos conceptos, el Oasis Urbano y el Oasis del Mar. Sus Oasis Urbanos incluyen el Purohotel Palma y un beach club en el centro de Barcelona. Por otro lado, los Oasis del Mar están conformados por hasta cinco clubs de playa a orillas del mar: Purobeach Palma y Purobeach Illetas, ambos en Mallorca, Purobeach Marbella, Purobeach Dénia (el más joven de los Purobeach inaugurado el pasado junio) y Purobeach Vilamoura, en Portugal.

Los tres buques insignia en Mallorca son:

Purobeach Illetas, abrió sus puertas en mayo de 2017, convirtiéndose en el segundo beach club del grupo en Mallorca. Un Oasis del Mar situado en el valorado municipio de Calvià, que cuenta con acceso al mar y con zonas diferenciadas y únicas, que hacen que la experiencia de nuestros nómadas sea inigualable. Un enclave lleno de sensaciones por descubrir gracias a su entorno natural, completamente abierto y a pie de mar.

Purobeach Palma fue inaugurado en junio de 2005 como icono de bienestar y sociabilidad. Una península con unas vistas al mar de 180º. Purobeach Palma es un encuentro entre el Mediterráneo y un estilo de vida conceptual con salón, terraza, piscina, restauración y tratamientos de SPA. Un auténtico Oasis de Felicidad.

Purohotel Palma es un moderno hotel de diseño ubicado en un palacio del siglo XVIII, en el casco antiguo de Palma de Mallorca (barrio de La Lonja). Este acogedor hotel urbano, recientemente ampliado y reformado, ofrece 51 habitaciones que combinan diseño contemporáneo, estilo y confort. Cada habitación es diferente y tiene carácter propio. Purohotel Palma está rodeado de las mejores tiendas, galerías de arte, restaurantes, bares y ambiente tanto diurno como nocturno.

Elena Pipó Sancho

Prensa Purobeach Women's Cup

Mail: epiposancho@gmail.com

Tel: 636 46 25 52

Compartir