Náutica

16 Julio, 2019

Engel & Völkers se suma a la regata Illes Balears Clàssics

La inmobiliaria alemana, con un gran arraigo en Baleares, se convierte en colaborador destacado de la regata de barcos clásicos y de época que organiza el Club de Mar Mallorca entre el 14 y 17 de agosto.
Ulrike Dau, Borja de la Rosa y Hans Lenz durante la firma del convenio.

La inmobiliaria Engel & Völkers ha firmado un acuerdo de colaboración con la regata Illes Balears Clàssics y será el patrocinador principal de la fiesta de bienvenida a las tripulaciones de la prueba de barcos clásicos y de época que organiza, del 14 al 17 de agosto, el Club de Mar Mallorca.

El acuerdo de colaboración con la Illes Balears Clàssics ha sido firmado por el presidente del Club de Mar Mallorca, Borja de la Rosa; el director del Club de Mar, José Luis Arrom; el gerente de Engel & Völkers en el suroeste de Mallorca, Hans Lenz; y la gerente regional de la inmobiliaria, Ulrike Dau.

La relación entre ambas entidades comenzó en 2017, año en que Engel & Völkers se convirtió en patrocinador del equipo de regatas del Club de Mar y desde entonces se han sucedido distintas colaboraciones. Tanto la inmobiliaria como el Club pretenden mantener una relación duradera y por ello ya están trabajando en nuevas formas de colaboración.

Compartir