Náutica

10 Febrero, 2014

Béns d’Avall del Club de Mar reabre el jueves sus puertas con nueva carta y decoración

SEGUNDA VERSIÓN RECTIFICADA POR CAMBIO EN LA FECHA DE REAPERTURA

El restaurante Béns d’Avall, ubicado en el Club de Mar Mallorca e incluido en la prestigiosa guía Michelín, reabre sus puertas el jueves, 13 de febrero, con una nueva carta y tras una remodelación en profundidad de su mobiliario.

El "nuevo" Béns d’Avall reúne todas las cualidades de un restaurante de primera categoría y confirma su apuesta por los productos mallorquines, frescos y de calidad, a fin de conseguir una "cocina transparente, sabrosa y única".

"Nuestra propuesta es clara: utilizar muy pocos ingredientes foráneos y ser cocina con mayúsculas, de sabores y olores distinguibles, limpios e identificables", asegura Benet Vicens, propietario y jefe de cocina de Béns d’Avall.

"Un cocinero -añade- tiene que narrar su entorno, los alimentos que tiene al alcance y que le llegan, por proximidad geográfica, en condiciones inmejorables".

El modelo gastronómico propuesto por Béns d’Avall no suspirá por por el caviar iraní, ni por el gran foie-gras de importación: "Nos conformamos con nuestros productos, que son una verdadera maravilla".

La nueva carta del Béns d’Avall incorpora platos que inciden en esta filosofía gastronómica en un ambiente "mejorado" gracias al nuevo mobiliario, el cual se agrega como atractivo a la privilegiada ubicación del restaurante en el Club de Mar Mallorca, en pleno corazón del puerto de Palma.

Compartir