Náutica | Purobeach

19 Junio, 2019

Purobeach da nombre a la Women’s Cup de la 38 Copa del Rey MAPFRE

Beltrán Alvarez y Javier Sanz han firmado el acuerdo de patrocinio.

Purobeach será el patrocinador de la Women’s Cup, la nueva clase femenina de la 38 Copa del Rey MAPFRE, una iniciativa pionera en la vela de crucero en España que fomenta la participación y visibilidad de la mujer en la regata más importante del Mediterráneo.

“Para nosotros es un honor patrocinar esta clase y formar parte de un proyecto que conecta con los valores de nuestra marca. La Purobeach Women’s Cup es un hito en la historia de la Copa del Rey MAPFRE, en la que ya han participado tripulaciones femeninas pero donde no existía una categoría solo de mujeres. Nos sentimos orgullosos de formar parte activa de esta iniciativa que sin duda marcará un nuevo rumbo en el deporte de la vela”, ha asegurado esta mañana Beltrán Álvarez, CEO de Puro Group, en la presentación del acuerdo de colaboración entre esta marca y el Real Club Náutico de Palma, acto al que también ha asistido Javier Sanz, presidente de la entidad organizadora de la regada.

“Este patrocinio –ha añadido Beltrán Álvarez– supone un salto cualitativo en nuestra relación con la Copa del Rey MAPFRE y el Real Club Náutico de Palma, con el que llevamos cuatro años colaborando de manera satisfactoria. Pensamos que la edición de este año será muy especial y estamos convencidos de que las acciones de Purobeach durante el evento dejarán huella”.

Javier Sanz, por su parte, se ha mostrado “muy agradecido” por la confianza de Purobeach, “una marca internacional de referencia en su sector”. “Estamos seguros –ha declarado  el presidente del RCNP– de que este acuerdo nos ayudará a divulgar uno de los proyectos más motivadores que hemos puesto en marcha en los últimos años en nuestra principal regata. Siempre es un placer contar con la colaboración de Beltrán Álvarez y su equipo, que están tan ilusionados como nosotros”.

La Purobeach Women’s Cup se disputará a bordo de 12 embarcaciones de la clase Viper 640, un monotipo para cuatro tripulantes que compite en tiempo real. La 38 Copa del Rey MAPFRE comenzará el 27 de julio y finalizará el 3 de agosto. La primera regata de la categoría femenina se celebrará el 29 de julio, tras dos jornadas de entrenamiento.

Compartir