Náutica

25 Mayo, 2019

Miquel Salas gana el XXII Concurso Gastronómico del RCNP

Miquel Salas, ganador del concurso.

Miquel Àngel Salas ha sido el ganador del vigésimo segundo Concurso Gastrónomico del Real Club Náutico de Palma con una paella inspirada en una receta del chef Santi Taura a base de sepia, cebolla, tomate, pimientos asados y un pellizco de sobrasada. El arroz de Salas ha obtenido la máxima puntuación del jurado, formado por la cocinera Paquita Salas, el gerente el RCNP, Jaime Carbonell, y el socio Joan March, que ha apreciado tanto su prepración como su sabor y presentación.

La segunda posición ha sido para la paella preparada por el equipo de Alejandro Roa y la tercera para la de Angel Marcos. También se han librado dos premios de pincho/tapa y postre, los cuales han recaído en la misma concursante, la joven Ana Díaz.

El Concurso Gastronómico ha reunido a 14 participantes y a más de un centenar de socios, que han podido degustar los platos cocinados y disfrutar de una jornada de camaradería. Javier Sanz, presidente del RCNP, ha destacado el "buen ambiente" y la calidad de las paellas. "Cada año se superan. En esta ocasión pensábamos que la lluvia podía deslucir el encuentro, pero al final el tiempo nos ha respetado y hemos podido celebrar la fiesta gaastronómica en las terrazas", ha asegurado.

Vídeo web del concurso gastronómico: https://youtu.be/a1sxuNx4H60

Compartir