Arquitectura

21 Mayo, 2019

Marta Vall·Llossera continuará como decana del Colegio de Arquitectos de Baleares otros cuatro años

El proceso electoral que ha finalizado hoy también ha confirmado los cargos de secretarios y vocales de las juntas de gobierno en las Demarcaciones de Mallorca, Menorca y Eivissa-Formentera

Marta Vall·Llossera continuará como decana del Colegio de Arquitectos de Baleares cuatro años más una vez que hoy ha finalizado el proceso electoral de la entidad colegial.

Vall·Llossera se ha mostrado satisfecha por la renovación de su mandato  y ha asegurado que continuará con su labor al frente de la institución centrada en la defensa y puesta en valor de la arquitectura y los colegiados en la sociedad, impulsando la formación continua, el uso de las nuevas tecnologías.

 También ha sido confirmado en su cargo como tesorero de la Junta de Gobierno del COAIB el arquitecto Bernat Nadal Alemay,  como el del vocal secretario de Eivissa i Formentera,  Erik Casadesus Baldursson;  el vocal secretario de Mallorca Xavier Nicolau Cuyás y el vocal secretario de Menorca, Joan Enric Vilardell Santacana.

 Tras los comicios, la Junta de la Demarcación de Mallorca del COAIB ha renovado el mandato a los arquitectos Xavier Nicolau Cuyás (secretario) y Guillem Tomás Bosch (vocal primero).

En la Demarcación de Eivissa i Formentera del COAIB ha sido ratificado en su cargo Erik Casadesus Baldursson como secretario, mientras que en la  Demarcación de Menorca continuará al frente como secretario, Joan Enric Vilardell Santacana.

 En el mismo proceso  electoral se ha  reelegido  los siguientes cargos de la Junta Directiva de la Agrupación de Arquitectos Expertos Judiciales y Forenses del COAIB: Manuel García Ramis (secretario) y Jaime Gelabert Ponsell (vocal de Mallorca).

La única elección de nuevos cargos ha tenido lugar en la Junta Directiva de la Agrupación de Arquitectos al Servicio de la Administración Pública del COAIB, en la que Gabriel Juan Buades Crespí ha sido elegido como secretario;  Bartolomé Nicolau Mayol como tesorero, Bernardino Seguí Coll como nuevo vocal  en representación de los arquitectos que prestan servicio en las Administraciones del Estado y de la Comunidad Autónoma, y a María Mayol Ferrer como vocal en los Ayuntamientos.

 

 

Compartir