ONG | Mercadillo Club de Mar

08 Diciembre, 2015

Un total de 6.000 personas han visitado el mercadillo navideño del Club de Mar

Variedad de propuestas de artesanía, gastronomía, música y ocio han garantizado la diversión para toda la familia durante cuatro días. Los beneficios se destinarán a ASPANOB

El mercadillo navideño del Club de Mar Mallorca se clausura hoy con un total de 6.000 visitantes que desde el pasado sábado, 5 de diciembre, han disfrutado de una gran variedad de propuestas de artesanía, gastronomía, música y ocio que han garantizado la diversión para toda la familia.

La principal novedad de esta edición ha sido el circuito Food Trucks, una actividad que ha acercado las suculentas y variadas propuestas de Variat, con degustación de platos mallorquines; Notenom Fusion Food, comida asiática fusión; Taleca, con variadas de hamburguesas; Koldo Royo y Anita Cakes.

El reconocido chef Tomeu Caldentey ha dirigido cuatro Showcooking navideños en los que ha animado a la gente a cocinar con él un menú para sorprender en estas fiestas.

El circuito Food Trucks ha animado el recorrido por los expositores que son la esencia del mercadillo navideño: puestos de artesanía, de decoración, de textiles y de otros artículos y complementos llegan de la mano de Catikat, Mouse and Pepper, Bissue Star, Ph Handmade Crafts, La Letrería, Inspirations, Addaia Accesorios, Toya de la Vega/Mandana, Onix Mallorca, La Casita de Sofía, Capilla y Sonofelicelpa, entre otros.

La diversión y los juegos están garantizados para los más pequeños. La pista de patinaje de hielo sintético, castillos hinchables, talleres infantiles, cuenta cuentos, música y el sorteo de una gran cesta de Navidad son algunas de las propuestas de ocio para estos días, en los que también podrá visitarse una curiosa exposición de belenes en miniatura.

Compartir