Náutica

17 Enero, 2019

El Club de Mar Mallorca celebrará mañana su Gala del Deporte 2018

Trece deportistas serán homenajeados por los resultados conseguidos en la pasada temporada y seis recibirán una beca para este año. El fotógrafo Nicolás Martínez y el experto en patrimonio Manuel Gómez recogerán una mención especial por su aportación a la náutica.

El Club de Mar Mallorca celebrará mañana, viernes 18, a las 18.00 horas, la Gala del Deporte 2018 en la que rendirá homenaje a los mejores regatistas y piragüistas de sus equipos de regatas. Además de estos reconocimientos, el club concederá seis becas para deportistas.

Asimismo, el Club de Mar entregará premios especiales a la empresa Engel & Völkers, patrocinadora del equipo de regatas del club y del Trofeo Cluma, al fotógrafo náutico Nicolás Martínez y al experto en patrimonio Manuel Gómez, presidente de la Asociación de Amigos del Museo de Mallorca, por su apoyo al club y a sus pruebas deportivas.

El acto contará con la presencia de Borja de la Rosa, presidente del Club de Mar; Joaquín González Devesa, presidente de la Federación Balear de Vela; Juan José Vallejo, vocal de la Federación Balear de Piragüismo, y Hans Lenz, director general de Engel & Völkers, entre otros.


Acto: Gala del Deporte 2018 del Club de Mar Mallorca

Fecha y hora: 18 de enero de 2019, a las 18.00 horas

Lugar: Club de Mar Mallorca

Compartir