ONG

14 Diciembre, 2013

El mercadillo navideño del Club de Mar abre sus puertas

Las terrazas del Club de Mar Mallorca albergan este fin de semana un mercadillo navideño y una rifa que destinarán parte de su recaudación al proyecto solidario "Toc, toc, ¿Me abrazas? Ningún niño sin hogar".

Este proyecto, diseñado con el asesoramiento del Institut Mallorquí d’Afers Socials del Consell de Mallorca, tiene como objetivo captar y formar a potenciales padres y madres de acogida para que todos los niños puedan vivir su infancia en una familia.

Las instalaciones del Club de Mar Mallorca se han transformado hoy, entre las 11.00 y las 19.00 horas, en un mercadillo navideño con puestos de artículos artesanales, juguetes, decoración navideña y comida, donde no ha faltado el chocolate caliente con buñuelos o churros ni el vino caliente (Glühwein), típico de los mercadillos del norte de Europa. Mañana domingo volverá a abrir sus puertas en el mismo horario.

En el mercadillo del Club de Mar Mallorca los niños pueden disfrutar con los diversos talleres de manualidades, algunos ofrecidos por los mismos expositores.

Además, mañana domingo finalizará la campaña de recogida de juguetes nuevos o casi nuevos para hacerlos llegar, junto con la colaboración de Lions Club Calvià y “Toc, toc ¿me abrazas”, a los niños más desfavorecidos.

La fiesta terminará mañana con una gran rifa solidaria a beneficio del proyecto "Toc, toc, ¿Me abrazas? Ningún niño sin hogar", en la que se sortearán más de 45 premios entre los que se encuentran noches de hotel, productos gastronómicos y regalos cedidos por empresas colaboradoras.

Compartir