Arquitectura

31 Julio, 2018

El Colegio de Arquitectos inaugura hoy la exposición de los proyectos presentados al nuevo geriátrico de Maó

La exposición permanecerá abierta hasta el 31 de agosto con horario visita de 10:00 a 13:30 y de 18:00 a 21:0. Además, el sábado también pondrá visitarse entre las  10:00 a 13:00 horas

La Demarcación Menorca del COAIB inaugura hoy jueves 2 de agosto en el claustre de Maó, exposición de los 27 trabajos presentados al concurso de proyectos para la construcción de una residencia de personas mayores en el Cuartel de Santiago en la capital menorquina.

La muestra se ha organizado con la colaboración del Consorcio de Recursos Sociosanitarios y Asistenciales de las Illes Balears, el Consell Insular de Menorca y el Ayuntamiento de Maó.


El acto inaugural comenzará a las 18:30 horas con los discursos institucionales para luego dar paso a la conferencia a cargo de Antonio G. Lliñán autor del proyecto “Aleph” ganador del concurso.

La exposición permanecerá abierta hasta el 31 de agosto con horario visita de 10:00 a 13:30 y de 18:00 a 21:0. Además, el sábado también pondrá visitarse entre las  10:00 a 13:00 horas.

El jurado ha valorado de la propuesta ganadora “Aleph” la claridad expositiva a la hora de dividir el programa  en relación a la solución formal solicitada, ubicando en planta baja todas las zonas de servicio diferenciando así los accesos lo que posibilita un funcionamiento independiente del resto del programa y que no inferfiera en la vida de los usuarios en las dos plantas superiores, donde se distribuyan los módulos de los residentes.

Compartir