Náutica

26 Mayo, 2018

Más de 300 personas disfrutan de su pasión por la gastronomía en el RCNP

El socio Juan Berga Llabrés gana el XXI Concurso Gastronómico con un arroz de bogavante
Juan Berga Llabrés, ganador del XXI Concurso Gastronómico del RCNP.

Un arroz de bogavante a cargo del socio Juan Berga Llabrés se ha alzado hoy con la victoria del XXI Concurso Gastronómico del Real Club Náutico de Palma, que este año ha contado  con la participación de 180 personas en representación de 18 equipos. Jesús Díaz Barreiros se ha clasificado en segunda posición y Margarita Zanoguera Llull ha sido tercera. 

El jurado, presidido por la cocinera Paquita Tomás, no lo ha tenido fácil para seleccionar los tres premiados, dada la calidad de los platos presentados. Más de 300 personas, entre los participantes y sus invitados, han degustado los arroces en la Sala Magna del RCNP, transformada para la ocasión en un gran comedor. La preparación de los platos se ha desarrollado a lo largo de la mañana en las terrazas del club.

Alejandro López, vocal de actos sociales del RCNP, ha anunciado al término de la jornada que en el concurso del próximo año se incluirá una categoría de pinchos. "Este certamen es uno de los actos sociales principales de la entidad, donde los socios tenemos ocasión de disfrutar de nuestra pasión por la gastronomía en un ambiente de sana rivalidad y compañerismo", ha añadido.

Compartir