Náutica

28 Agosto, 2018

Noche de habaneras solidarias en el RCNP

La Asociación de Navegantes del Mediterráneo organiza su quinta “Nit d’Havaneres” en el Real Club Náutico de Palma, un acto solidario en favor de la Fundación Banco de Alimentos de Mallorca
Foto de archivo de la la Nit d`Havaneres de 2016.

El Real Club Náutico de Palma acogerá el jueves 30 de agosto la quinta edición de la “Nit d’Havaneres” que organiza la Asociación de Navegantes del Mediterráneo (ADN) en beneficio del Banco de Alimentos de Mallorca. La velada estará amenizada por el grupo folclórico mallorquín Ben Trempats y la Coral del RCNP, bajo la batuta de Francisco Bonnin.

La periodista balear Mar Puigserver será la encargada de presentar y conducir el acto benéfico que arrancará a las 20.00 horas con un cóctel para los asistentes. La entrada-donativo es de 30 euros y los organizadores prevén superar este año los cerca de 5.000 € recaudados en la edición de 2017.

La Fundación Banco de Alimentos es una entidad sin ánimo de lucro que se dedica a recoger alimentos para repartirlos entre las familias desfavorecidas de Mallorca. El Banco de Alimentos cuenta con más de 90 entidades colaboradoras y con el trabajo solidario de unos 30 voluntarios. En 2017 repartió 1.300.000 kilos de comida entre cerca de 25.000 personas en estado de necesidad.

Compartir