Náutica

15 Diciembre, 2017

Engel & Völkers, nuevo patrocinador del equipo de regatas del Club de Mar

La inmobiliaria alemana también contará con la exclusividad del Trofeo Cluma

El Club de Mar Mallorca ha firmado esta mañana un acuerdo de colaboración con Engel & Völkers, por el cual la empresa inmobiliaria se convierte en el nuevo patrocinador de su equipo de regatas. Al acto de la rúbrica han acudido Hans Lenz, gerente de Engel & Völkers en el suroeste de Mallorca; Ulrike Dau, gerente regional de la inmobiliaria, y José Luis Arrom, gerente del Club de Mar Mallorca.

En virtud del acuerdo, la empresa alemana también contará con la exclusividad del Trofeo Cluma Engel & Völkers. Arrom ha asegurado “estar muy orgullosos de poder colaborar con una empresa tan conocida y de tanto peso en las Baleares” y espera que “su apoyo ayude a que los regatistas de base del club mantengan una trayectoria ascendente”.

Los 17 deportistas y seis entrenadores del equipo de vela del Club de Mar Mallorca serán los principales beneficiarios del nuevo patrocinio y lucirán en sus equipaciones y embarcaciones el logo de Engel & Völkers.

PIE DE FOTO (de izquierda a derecha): Hans Lenz y Ulrike Dau, de Engel & Völkers, junto a José Luis Arrom, gerente del Club de Mar Mallorca

Compartir