Náutica

12 Diciembre, 2017

Lang y Provenzal se colocan sextas en el mundial juvenil de 420 en China

Las regatistas del RCNP están a cinco puntos de la segunda plaza. Massanet y Balaguer navegan en la octava plaza tras la disputa de dos jornadas

Los equipos españoles de 420 masculino y femenino han aprovechado la jornada en el Campeonato del Mundo Juvenil, que se disputa en Sanya (China),  para afianzar sus posiciones entre las mejores tripulaciones.

Las baleares Julietta Lang y Tess Provenzal, del Real Club Náutico de Palma, han dado el salto hasta la sexta posición y, con la entrada en juego del descarte, solo les separan cinco puntos del segundo puesto. Las hermanas estadounidenses Carmen y Emma Cowels, capitanean férreamente la flota con cuatro puntos, mientras que el segundo puesto se lo disputan el equipo británico Morsley/Cropley y el argentino Vignati/López, empatados a 13 puntos.

Carlos Balaguer y Antoni Massanet, también del RCNP, se sitúan en la octava posición después de un día de altibajos en el que han sumado un cuarto en la primera prueba del día y un 22 (descartado) en la segunda manga.

El 47 edición del mundial juvenil de vela comezó ayer, lunes, y concluirá el próximo viernes. Los regatistas del RCNP son los únicos representantes de Baleares.

Compartir