Clubes Náuticos

09 Diciembre, 2017

El Club de Mar reconoce a sus mejores regatistas y piragüistas

El Club de Mar Mallorca ha celebrado hoy su gala anual del deporte, en la que ha premiado a los mejores regatistas y piragüistas de la entidad en 2017, además de agradecer la colaboración de empresas y profesionales en la organización de sus regatas.

Los diplomas fueron entregados por el vocal de la Federación Balear de Piragüismo, Juan José Vallejo; el vicepresidente del club, José Cuart, y el presidente Borja de la Rosa, quien en su discurso animó a los jóvenes deportistas a que su afición no decaiga y a que continuasen llevando el nombre del Club de Mar con entusiasmo y comportamiento ejemplar.

"Este año hemos podido ver con satisfacción el progreso de nuestros deportistas y cómo ha aumentado su participación en competiciones. Nuestro empeño es seguir potenciando las escuelas y los equipos" ha afirmado.

La gala, que ha contado con más de un centenar de asistentes, ha reconocido, entre otros, los resultados de: Max Gómez (mejor regatista de Optimist); Sofía Miteva (mejor regatista de Laser 4.7), Eugene Panevin y Tiffany Blackmann (mejores regatistas en Crucero), Mariona MIr (mejor piragüista Alevín), Aina Palmer (mejor piragüista Benjamín), David García (mejor piragüista Infantil), Angel Cerdó (mejor piragüista Cadete), y Víctor Rodríguez (mejor piragüista Junior).

También ha habido un reconocimiento especial para Pablo Cortés como mejor deportista revelación, para la empresa Autovidal (patrocinadora de la regata Trofeo Illes Balears Clàssics) y para Christopher Ritter como mejor profesional de la comunicación y por su apoyo al club.

El Club de Mar ha librado, asimismo, las becas correspondientes a 2018, como premio al esfuerzo y dedicación demostrado por los palistas Ignacio Palomero, Diego Sánchez y Violenta Buenamente, y los regatistas Fernando Chmiel, Carmen Mas, Alvaro Giralde.

Manuel Nadal, comodoro del club, ha destacado en su intervención que casi 4.000 alumnos han pasado por las aulas de la entidad desde que se puso en marcha la escuela de vela en 2008 y ha agradecido el trabajo y dedicación de los instructores de vela y piragüismo.

Compartir