Náutica

16 Octubre, 2017

Presentación mañana de la travesía Ocean Dream contra el cáncer en el pabellón del Desafío MAPFRE en la VOR

Cinco mujeres cruzarán el Atlántico desde Mallorca a Martinica para recaudar fondos destinados a investigar la enfermedad.

ALICANTE, 16 DE OCTUBRE DE 2017.- El pabellón del Desafío MAPFRE en el village de la Volvo Ocean Race de Alicante acogerá mañana martes, 17 de octubre, a las 13.00 horas, la presentación del proyecto Ocean Dream, una iniciativa que pretende visualizar el cáncer y recaudar fondos para la investigación de esta enfermedad mediante una travesía altántica, desde Mallorca hasta la isla caribeña de Martinica, a cargo de cinco mujeres que han sufrido y superado algún proceso tumoral.

La presentación correrá a cargo de las cinco tripulantes de la expedición Ocean Dream, que zarpará del Real Club Náutico de Palma el próximo 4 de noviembre. Ellas son Natalia Enseñat, Belén Camps, Caterina Massutí, Elena Piña y Mónica García, quienes en estos momentos se trasladan de Palma a Alicante a bordo del velero Galaxie, de la Fundación Joves Navegants, gracias a la colaboración del Real Club Náutico de Palma y el Real Club de Regatas de Alicante.

También estarán presentes en el acto los integrantes del Desafio MAPFRE, que han decidido dar su soporte a este proyecto solidario.

Ocean Dream ha recibido hasta la fecha donaciones por valor 27.710 euros, de los cuales 9.210 corresponden a 57 colaboraciones a título personal y el resto a las aportaciones de las empresas y entidades Eserp Bussines School, Clínica Rotger y Quirónsalud Palmaplanas, Real Club Náutico de Palma, Ángel 24 y Fornés Logistic.

Más información en oceandream2017.com

-Acto: Presentación de Ocean Dream
-Lugar: Pabellón de MAPFRE en la Volvo Ocean Race (Alicante)
-Fecha: 17 de octubre, 13.00 horas.

Pie de foto: Natalia Enseñat y Caterina Massutí, a bordo del velero Galaxie durante su travesía de Palma a Alicante.

Compartir