Náutica

14 Marzo, 2017

Noguera y Massanet, campeones de España de 470 juvenil

Los regatistas del Club de Vela de Andratx y del Real Club Náutico de Palma se colgaron el bronce absoluto

Los regatistas mallorquines Enric Noguera (Club de Vela de Andratx) y Antoni Massanet (Real Club Náutico de Palma) se proclamaron el pasado fin de semana campeones de España juveniles de la clase olímpica 470. La competición, que reunió a 250 deportistas de 12 categorías, se disputó bajó la organización del Real Club de Regatas de Alicante y el Real Club Náutico de Torrevieja entre los días 9 y 12 de marzo

Noguera y Massanet se clasificaron en la tercera posición de la general y fueron los mejores Sub 21. Sumaron 31 puntos en siete regatas. Sus mejores resultados fueron dos segundos y el peor un noveno que pudieron descartarse. En la misma clase, Albert Torres (RCNP) y Xesc Mulet (Club Nàutic S’Arenal) se colgaron el bronce juvenil y fueron séptimos en la clasificación absoluta.

Otro resultados destacados del RCNP fueron la plata juvenil de Joan Cardona en Laser Standard y el cuarto puesto de Biel Lladó en la clase Bich Techno (tabla de surf).

---

Foto: Massanet y Noguera (derecha) posan con los ganadores absolutos en 470, Jordi Xanmar y Nicolás Rodríguez (centro), y con los subcampeones, José Manuel Ruiz y Fernando Dávila (izquierda).

Compartir