Clubes Náuticos

06 Diciembre, 2016

Christmas Festival en el Club de Mar a beneficio de Unicef

El Christmas Festival del Club de Mar Mallorca, que se celebra desde el jueves 8 hasta el domingo 11 de diciembre, cuenta con un completo y variado programa de actividades infantiles, que incluyen un monolito de escalada y una tirolina como principales novedades, a las que se suman el exitoso circuito de Food Trucks y los tradicionales expositores de artesanía y complementos.

La inauguración tendrá lugar el jueves 8 de diciembre a las 12.00 horas con la actuación del grupo mallorquín de baile hip hop Kidz on the Block, ganadores del Campeonato de Europa y que consiguieron clasificarse para el World of Dance 2016.

Las puertas del Club de Mar Mallorca estarán abiertas las cuatro jornadas entre las 11 y las 19 horas. Las principales novedades de este año son la tirolina , el monolito de escalada y la actividad Viaje al Polo Norte , que invitará a los niños a vivir aventuras en un iglú polar. También se instalarán castillos hinchables y se realizarán talleres de mini cocina.

El grupo Froggies se encargará de la animación infantil, mientras que el cantante Paul Martín amenizará las tardes con música en vivo. La Asociación de Belenistas de Baleares ha decorado la recepción del Club de Mar con un belén que podrá visitarse todos los días del festival.

OFERTA GASTRONÓMICA VARIADA: FOOD TRUCKS

El mercadillo navideño del Club de Mar cuenta con un circuito Food Trucks, una actividad que acercará las propuestas gastronómicas de Variat, que ofrecerá degustación de platos mallorquines; Notenom Fusion Food, comida asiática fusión; Taleca, con variadas de hamburguesas; la comida argentina de Chimichurri y Anita Cakes.

El circuito Food Trucks animará el recorrido por los expositores, que son la esencia del mercadillo navideño: puestos de artesanía, de decoración, joyería, minerales y bolsos y complementos que llegan de la mano de De Guay House, Ca Madó Bet, Organik Love Artesanía, Happy Art Creaciones, Ph Handmade Crafts, Addaia Accesorios,Hidrocrystal, Capilla y Angel Harmony, entre otros.

La oferta gastronómica se completa con un puesto de vino caliente Glühwein y otro de churros con chocolate. Además también se podrán comprar papeletas para el sorteo de una gran cesta de Navidad.

OTRAS CELEBRACIONES

El Club de Mar aprovecha estas fechas para celebrar la Gala del Deporte, que tendrá lugar el sábado 10 de diciembre a las 18.30 horas, para reconocer la labor que desarrolla su Escuela de Vela y premiar a los jóvenes regatistas y piragüistas de la entidad.

Tampoco se quiere olvidar de las tripulaciones que tienen base en el Club de Mar con una fiesta que se celebrará el viernes 9 de diciembre a las 12.00 horas.

Además habrá el jueves 8 de diciembre una cena solidaria para socios del Club de Mar, cuyos beneficios irán destinados en su totalidad a Unicef.

Compartir