Náutica | Clubes Náuticos

16 Octubre, 2016

Biel Lladó, del RCNP, bronce en el Campeonato de España Sub 17 de la clase Techno 293

El regatista del Real Club Náutico de Palma Biel Lladó se ha colgado hoy la medalla de bronce en el Campeonato de España Sub 17 de la clase Techno 293. La regata se ha disputado desde el pasado viernes hasta este mediodía en Club Náutico Los Alcázares, en el Mar Menor.
Jordi Lladó, bronce nacional en tabla.

Lladó, que se ha incorporado hace muy poco tiempo a las regatas de windsurf, es el vigente campeón de Baleares de la clase. Sus resultados parciales en el nacional del Mar Menor han sido: 2-(15)-4-4-3-2-8. Los últimos cuatro parciales le han permitido subir una posición en la clasificación general en la jornada de clausura.

El campeón nacional de Techno 293 ha sido el catalán Guillem Segu, en representación del Club Nàutic de Salou, mientras que la plata ha correspodido al andaluz Fernando Samalea, del Club Náutico de Sevilla.

Más de 230 tablas de distintas clases han tomado parte en el evento, denominado Surfari Mar Menor. El viento se ha hecho esperar todos los días, pero ha acabado soplando con una intensidad entre 6 y 12 nudos.

TROFEO HISPANIDAD

Por otro lado, el Real Club Náutico de Palma ha ocupado hoy dos de las tres plazas del podio en el Trofeo Hispanidad de la clase Optimist, organizado por el Club Marítimo Molinar de Levante. Laura Martínez se ha clasificado en segunda posición y Cristina Pons ha sido tercera. Sólo se ha podido disputar una regata, ya que el oleaje impidió ayer que el barco del Comité de Regatas saliera por la bocana del puerto del Club Marítimo del Molinar. Más de un centenar de Optimist de diferentes clubes de Mallorca han participado en la competición.

Compartir