MedioAmbiente

25 Mayo, 2016

¿Estáis al lado de los especuladores o de los ciudadanos?"

Contenido de la intervención de la Plataforma en defensa de la Marina de Llucmajor-Cap Blanc, hoy, a partir de las 19.00 horas en el Pleno de Llucmajor.

La asociación expondrá sus argumentos durante cuatro minutos y desplegarán una pancarta en protesta por el megaparque de placas solares. Estas son las las cuestiones más relevantes del manifiesto [Se adjunta documento con el texto completo. También se remitirá una foto de los vecinos desplegando la pancarta de protesta]:

  • "Creemos que un proyecto que destruye de forma masiva el entorno y no es más que otro invento especulativo capitaneado por una empresa fantasma no debe seguir adelante. Ustedes, como representantes nuestros, ¿permitirán la especulación y la destrucción del territorio? Ustedes, ¿están al lado de los especuladores o de los ciudadanos?"

  • "Ocho millones de visitantes tendrán la primera imagen o el último recuerdo de Mallorca cuando sobrevuelen las miles de placas solares. No olvidemos que el sector sureste del aeropuerto tiene la radio baliza entre Bahia Grande y Bahia Azul, y es el punto de aproximación a las dos pistas de entrada y salida".

    "La propuesta ha recibido el rechazo unánime de todos los colectivos que tienen algo que decir al respecto. Vecinos, grupos ecologistas, pageses, empresarios, hoteleros y hasta ciclistas se han posicionado en contra. Ahora sólo falta saber qué dicen nuestros representantes políticos de Llucmajor".

  • Compartir