Cultura

19 Febrero, 2024

La segunda edición de ESTACIÓN de ARTE llega este viernes a Garaje Son Armadams

La exposición colectiva, que aúna pintura, fotografía y escultura, se inaugurará el 23 de febrero y estará activa durante una semana.
Foto de la primera edición de Estación de Arte realizada el pasado mes de diciembre

Tras el éxito de la primera edición, el espacio creativo Garaje Son Armadams inaugurará, el viernes 23 de febrero de 18 a 21 horas, la segunda edición de la exposición colectiva "ESTACIÓN de ARTE".

En esta ocasión, participan en la muestra nueve artistas residentes en Mallorca de diferentes disciplinas artísticas. Pintura, fotografía y escultura se interrelacionan en un mismo espacio de la mano de Helena Rubí, Ana Blanch, Miguel Otero, Inés Martín, Verónica Beltrán Prats, Pablo Rodríguez-Navas, Jurga Veteike, Luminar Estudio y Eva Dumperth.

"ESTACIÓN de ARTE" es una exposición colectiva organizada por Garaje Son Armadams que busca posicionarse como un punto de encuentro local entre artistas y curiosos; entre artistas y amantes del arte; entre artistas y amigos; entre artistas y artistas.

El espacio creativo publica, semanas antes de la inauguración, una convocatoria a través de sus redes sociales en la pueden inscribirse todos aquellos artistas interesados en dar visibilidad a su obra. Entre los artistas inscritos, Garaje Son Armadams selecciona a los artistas participantes de cada edición.

La inauguración de la segunda edición será el viernes 23 de febrero de 18h a 21h. La muestra estará activa hasta el día 29 del mismo mes. Los horarios serán el sábado de 11h a 13:30h y de lunes a jueves de 17h a 20h en Pilar Juncosa, 11, Palma.

 

AcercArte, un proyecto de Garaje Son Armadams

ESTACIÓN de ARTE se enmarca en el proyecto “acercArte” del Garaje Son Armadams, mediante el cual, al margen de los eventos que tienen lugar bajo reserva en el local, el espacio creativo organiza y produce sus propios eventos culturales con el fin de promover a artistas y generar encuentros entre personas interesadas por el mundo de la cultura y el arte.

 

Sobre Garaje Son Armadams

Garaje Son Armadas es un espacio creativo de más de 150 m2, diáfano, versátil y funcional, de estilo industrial.  Un local polivalente en el barrio de Son Armadans preparado para diferentes tipos de eventos y experiencias bajo reserva: exposiciones, rodajes, shooting, conferencias, talleres o presentaciones corporativas.

Con el fin de promover a artistas y generar encuentros entre personas interesadas por el mundo de la cultura y el arte, al margen de los eventos que tienen lugar bajo reserva en el local, el espacio creativo organiza y produce sus propios eventos culturales bajo el proyecto “acercArte”.

 

Más información:

Paula Ferragut - paulaferragutbonet@gmail.com - 667912021 - garajesonarmadams.com

Compartir