Sociedad

16 Diciembre, 2020

Las Abuelas en acción recaudan 2.500 euros para la Fundación Nazaret

Realizarán un sorteo solidario el próximo viernes con regalos aportados por un centenar de colaboradores 

Abuelas en acción durante el mercadillo solidario de 2019.

El Mercadet Solidari de Nadal a favor de las Fundación Nazaret se transformará este año en un sorteo solidario, en el que se repartirán más de 150 premios aportados por empresas y entidades. 

El grupo de voluntarias Abuelas en acción, que ha venido participando de forma activa en la organización de este tradicional mercadillo prenavideño, ha informado de que, ante la imposibilidad de realizar el acto debido a las restricciones sanitarias, se ha decidido llevar a cabo un sorteo entre los compradores de 2.500 boletos que han sido vendidos en su totalidad al precio de un euro. Todo el dinero recaudado se destinará a la Fundación Nazaret.

El sorteo solidario, al que han aportado regalos un centenar de empresas colaboradoras, se celebrará en streaming el próximo viernes, 18 de diciembre, a partir de las 18.00 horas, a través de los canales de la Fundación Nazaret.

Esta entidad benéfica se dedica desde hace más de ochenta años a la acogida de niños en situación de vulnerabilidad o en riesgo de exclusión social. Su misión es promover la educación de los menores para mejorar su situación personal presente y futura. Los programas de la Fundación Nazaret pretenden dar a sus acogidos los recursos y herramientas básicas para integrarse en la sociedad de manera autónoma.

Compartir