Así somos

Quiénes somos y por qué lo hacemos. Nuestro selfie corporativo. 

Vamos a hacerlo. Tienes historias atractivas que contar, mercados en los que influir y negocios que construir. Eso es lo que nos inspira. Navegamos a tu lado. Trazamos el rumbo de tu comunicación. Establecemos estrategias y cuidamos tu presencia en los medios y en las redes sociales. Nos encargamos de amplificar tu voz y crear experiencias de marca que motivan a tus clientes.

Apóyate en nuestra experiencia

No somos nuevos. En Mallorca Press sumamos más de veinte años de experiencia. Dominamos el escenario y conocemos a los protgonistas de las islas. Tenemos el Know How. Nuestros clientes confian en nosotros y nosotros en ellos.

Respuestas ágiles para un mundo inmediato

Si de algo presumimos es de reflejos, Somos ágiles porque el mundo exige inmediatez. Resolvemos con creatividad situaciones sorprendentes, complicadas y atractivas. Y hacemos todo esto antes de tomar el primer café.

Equipo

Detrás de una comunicación planificada con minuciosidad hay un equipo de profesionales con experiencia. Mallorca Press aglutina a expertos formados en los medios de comunicación y en los gabinetes de empresas e instituciones. Lo que nos distingue del resto es que sabemos qué necesita el cliente y qué interesa a su público potencial, ya sea en redes sociales o en offline.

Aunamos solvencia y ganas de aprender. Cada día supone un desafío. Una aventura apasionante porque la manera de construir relatos cambia por momentos. Surgen nuevos canales, se impone una relación más cercana con el cliente y el diálogo entre iguales es la nueva moneda de cambio. En Mallorca Press lo tenemos muy en cuenta. Sólo nos sentimos satisfechos cuando tú tienes éxito.

LIDERAZGO

Quizá porque le apasionan los maratones, Elena Pipó marca el ritmo de Mallorca Press. Como buena corredora de fondo, aúna exigencia y determinación. "Vamos a hacerlo", es la frase que más repite. La directora del grupo Mallorca Press ha trabajado en la Agencia Efe, Última Hora y Diario de Mallorca.

En el ámbito de la comunicación corporativa es la responsable de Comunicación del Colegio Oficial de Arquitectos de las Islas Baleares y asesora a empresas como Redexis Gas, Unibail Rodamco, Consorcio Riba o la Unión Balear de Entidades Sanitarias.

José Luis Miró combina ideas audaces y reflexión. Estas dos aptitudes se reflejan en su trabajo diario y en un bagaje profesional que arranca en 1991.

Desde entonces ha ejercido como Redactor Jefe de El Mundo y director de Comunicación del Real Club Náutico de Palma. Además, ha diseñado la estrategia de comunicación de la Copa del Rey de Vela, la Regata de Clásicos del Club de Mar y de la Asociación de Clubes Náuticos de Baleares. En la actualidad es el subdirector de Publicaciones del grupo Mallorca Press.

SIGUENOS